Resto del País

Le salió caro el video: Paola Roja, ¿se divorcia de Zague?

PAOLA2.jpg
FOTO DE INTERNET

Todo indica que Paola Rojas y Zague se divorciarán después del Mundial, luego de que saliera a la luz un video sexual en el que el comentarista se lo dedica presuntamente a una reportera de ESPN.

De acuerdo con una revista de espectáculos, fue una amiga cercana a Rojas quién confirmó que la conductora de noticias ya tiene todo para los trámites de divorcio y además dijo que no era la primera vez que Zague le hacía este tipo de cosas a la periodista.

Anuncios

Agregó que en más de una ocasión le ha sido infiel, sin embargo, Paola lo ha perdonado.

El tema que detonó el divorcio es que el video se viralizó y, según la versión de la revista, Paola no soportó ser el hazme reír de las redes sociales y que una vez más la traicionara de esa manera.

Anuncios

Aunque Zague ha intentado disfrazar la situación, ha sido difícil ya que el mismo elenco de TV Azteca en Rusia le ha hecho burla sobre su polémico video en el que “lucía impresionante”. Además, Los memes en contra de Zague no han parado de salir y las redes sociales han hecho del video viral todo un evento mediático

Anuncios

Paola, en la semana del video, publicó a través de su cuenta de Twitter e Instagram un mensaje para todos los que se habían dedicado a atacarla.

El matrimonio no ha dado declaración alguna, sobre sus rumores de divorcio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de elsoldemexico.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.