Deportes

Julieth Ceballos: la mujer que padece la infidelidad de Juan Carlos Osorio

OSORIO 2.jpg
FOTO DE INTERNET

La euforia por los temas de la Selección Mexicana y el Mundial Rusia 2018 están a flor de piel y un nuevo escándalo rodeó al entrenador Juan Carlos Osorio. Acompáñanos a ver esta triste historia.

La terrible derrota de la Selección Mexicana contra Chile en la Copa América Centenario – Estados Unidos 2016 fue considerada como un golpe bajo para Juan Carlos Osorio, y a pesar de que se habló de su posible retirada, los directivos de México reafirmaron su cargo como entrenador.

Anuncios

Además, en la fase de eliminatorias en el Mundial Rusia 2018, el horizonte se vio mucho mejor porque la escuadra que dirige Juan Carlos Osorio lideró el hexagonal final en la Concacaf.

Tras las victorias y derrotas, hay alguien que está siempre al pendiente de Juan Carlos Osorio y es nada más y nada menos que su atractiva esposa, Julieth Ceballos.

La bella esposa del entrenador de la Selección Mexicana se mantiene siempre en forma y es elogiada por su elegancia, sin olvidar que pone atención a los movimientos de su marido.

Anuncios

Julieth Ceballos acompaña a Juan Carlos Osorio siempre que tiene la oportunidad y lo define como ‘el mejor amigo, compañero, padre y esposo’.

La situación podría cambiar radicalmente debido a que en las redes sociales circuló la presunta noticia de que el entrenador engañó a Julieth Ceballos en pleno Mundial al salir con una comentarista de deportes.

Anuncios

El portal TVNotas dio a conocer que la esposa de Juan Carlos Osorio amenazó al técnico, mencionando que si no abandonaba a la Selección Mexicana y regresaba a Colombia, interpondría una demanda de divorcio y aseguró que no podrá ver a sus hijos; un hecho que por el momento permanece en el plano del rumor.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Futbolete, La Opinión y TVNotas

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.