política

“En qué basurero comes”, pregunta Fernández Noroña a María Conchita Alonso

NOROÑA.jpg
FOTO DE INTERNET

Gerardo Fernández Noroña, diputado electo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se enfrentó en redes sociales a la actriz originaria de cuba María Conchita Alonso, luego de que la intérprete lo acusara de recibir un pago del gobierno de Nicolás Maduro para ocultar la crisis económica que se vive en Venezuela.

El roce comenzó cuando María Conchita Alonso utilizó su cuenta de Twitter para compartir un video en el que Noroña compara la situación de Venezuela con la de México.

En la grabación se escucha decir a Noroña que en la nación gobernada por Maduro “No hay 43 normalistas víctimas de desaparición forzada, no hay decenas de fosas con centenares de cadáveres que aparecen a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional; en Venezuela no hay caída de periodistas asesinados como si estuvieran en guerra, como sí sucede en México”.

Anuncios

En el material audiovisual, el aliado de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, añade que es falso que en Venezuela “el pueblo esté comiendo en los basureros, pues si no hay comida, ¿qué van a comer en los basureros?, ¿papel, plástico, aluminio?

Noroña calificó de “miserables, mentirosos, farsantes y embusteros” a los representantes de medios de comunicación “que acosan a un pueblo libre, que acosan a un gobierno que está al servicio de su pueblo, pero que convalidad al gobierno traidor a su pueblo, como es el de Enrique Peña Nieto”.

Anuncios

“Escuchen a este mentiroso/miserable/farsante (como nos llama), solicitó María Concita Alonso, quien consideró que Noroña es un “político comunista mexicano”.

“De dónde sacó todas esas mentiras que dice de Venezuela y quiere para México?”, cuestionó la actriz de ‘La Casa de los Espíritus’ a Noroña, “Hay que ser malo para decir tales infamias y deseárselo a su pueblo”.

Anuncios

La también ex reina de belleza concluyó su ataque al compartir una fotografía en la que Noroña posa junto a Nicolás Madero: “¿cuánto le pagaron?”, preguntó. Noroña compartió el mensaje de la actriz y se limitó a responder “la que cobra por sus servicios es otra”.

Tras los comicios del 1 de julio, los ciudadanos de Iztapalapa, en la Ciudad de México, decidieron votar por Noroña, quien superó en la elección federal rumbo a la Cámara de Diputados a políticos como Fernando Belaunzarán, del PRD.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.