Resto del País

Yanet García desata polemica al devorar pantalón con su retaguardia (FOTO)

yanet 13.jpg
FOTO DE INTERNET

La modelo y presentadora mexicana Yanet García, sin duda, se ha convertido en una de las famosas de nuestro país, pues la chica del clima del matutino de Televisa Hoy no sólo ha robado corazones en México, sino que su espectacular belleza es conocida en varias partes del mundo.

Yanet García suele publicar fotografías en las que presume su magnífica figura que levantan la pasión de sus seguidores. Además, de vez en cuando, da tips de alimentación y rutinas de ejercicio que, según ella, son el secreto de su bien formado cuerpo.

Anuncios

Hace unos meses, la guapa regiomontana se unió a las filas del programa matutino para brindar a los televidentes los pronósticos del clima con su estilo sensual y divertido. Desde ese entonces, ha ganado cientos de seguidores, quienes no dudan en expresar su admiración con atrevidos piropos.

Recientemente, Yanet decidió derretir los corazones de sus más de 6 millones de seguidores, pues compartió en Instagram una fotografía luciendo un entallado vestido mientras carga a su hermosa sobrina.

Anuncios

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Yo tengo la sobrina más hermosa del mundo 😍❤”.

La postal rápidamente alcanzó más de 186 mil likes hasta el cierre de esta edición, y cientos de comentarios que halagan la belleza de Yanet, entre los que destacan:

Anuncios

Y ella tiene a la tía mas hermosa iamyanetgarcia; ¡¡¡Eres la “cebra” más guapa y hermosa que existe sobre la Tierra, Janet!!!; Lo más lindo de la sobrina es la tía 😍 mujer divina; Y todos tus admiradores te tenemos a ti mil gracias por compartir parte de tu día a día” [sic].

Sin duda, Yanet sabe cómo mantener contento a su público, que agradece que en ocasiones derrita sus corazones.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.