Resto del País

‘No voy a aguantar que me mienten la madre’, explota Laura Bozzo contra usuarios

bozo xd.jpg
FOTO DE INTERNET

Rumbo a las Elecciones 2018, supuestamente algunos famosos dijeron que, en caso de que Andrés Manuel López Obrador fuera el vencedor en la contienda a la Presidencia, se irían del país, tal es el caso de la presentadora Laura Bozzo, quien ahora niega haber hecho tal declaración.

Anuncios

El pasado primero de julio los mexicanos acudieron a las casillas del Instituto Nacional Electoral INE para elegir a su próximo representante en la Presidencia, y para sorpresa de muchos, los resultados preliminares favorecieron a López Obrador, colocándolo como el virtual candidato ganador para suceder a Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Tras revelarse los resultados, usuarios de redes sociales han cuestionado a las celebridades sobre la supuesta amenaza de abandonar México.

Por lo anterior, la conductora Laura Bozzo escribió en Twitter que no cumplirá su ‘promesa’, ya que ella jamás hizo tal declaración.

Anuncios

Laura Bozzo señaló que ella no haría una amenaza de ese tipo, pues la política ‘no es su tema’. Asimismo, apuntó que le desea lo mejor al ganador:

Lo cierto es que, antes de darse a conocer los resultados de las votaciones, ninguna de las celebridades negó o afirmó la supuesta declaración de abandonar México en caso de que el candidato de Morena fuera electo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.