Deportes

David Faitelson exhibe escándalo de favores sexu@les en el futbol mexicano

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

David Faitelson desató escándalo luego de que hiciera una polémica acusación al mundo del futbol mexicano.

El periodista de deportes denunció a través de Twitter que en el futbol existe corrupción, pues escribió que a uno de sus amigos, quien presuntamente quiso ser futbolista, le pidieron dinero para debutarlo; incluso señaló que algún entrenador le sugirió tener relaciones íntimas:

Anuncios

Me lo cuenta, hoy, un compañero de trabajo: “Quise ser futbolista. En 3 o 4 clubes me pidieron dinero. En el último, el entrenador sugirió que tuviera relaciones sexuales con él…”. ¿Cuántas historias como esas en el futbol mexicano?” [sic].

Tras el mensaje de David Faitelson, el YouTuber Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, quien es exfutbolista de los Murciélagos, equipo originario de Guamuchil, Sinaloa, exhibió los costos pagan los futbolistas para lograr debutar:

12 mil por temporada en 3era, 20-25 mil por temporada en 2da. Esas son las únicas que yo me sé” [sic]

Anuncios

Antes de hacer la acusación, David Faitelson señaló que existe gran talento en México, pero también una gran corrupción que limita la producción de jugadores.

Talento futbolístico debe sobrar en un país tan grande y diverso como México. Lo que no hay son métodos adecuados de visoría y seguramente una gran corrupción”.

Anuncios

David Faitelson dividió las opiniones de los internautas, debido a que algunos señalaron que la situación va más allá del futbol, mientras que otros, como el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, apuntó que se tienen que hablar de cosas positivas y puso como ejemplo su carrera deportiva.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, La Vanguardia y Sin Embargo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.