Mundo Desconocido

Aterrador fantasma intercepta a conductor en carretera (VIDEO)

emoticon t.jpg
FOTO DE INTERNET

Aunque hay miles de historias de fantasmas que se cuentan de boca en boca, la presencia de ellos para algunos todavía resulta algo difícil de creer.

Existen gran variedad de versiones sobre apariciones de seres fantasmales en la tierra y la presencia de ellos en las carreteras son de las más comunes, pues son sitios en los que suceden múltiples accidentes en los que, se dice, las almas quedan en pena.

Anuncios

No es lo mismo escuchar una historia de fantasmas que ser testigo de una; situaciones que gracias a la tecnología ahora son posibles.

Esto le sucedió a un conductor que se perdió en la carretera e intentaba ubicarse de nuevo; sin embargo, su atención se desvío en el momento en el que se dio cuenta de que alguien deambulaba por la zona en la que estaba pasando en su auto.

Mientras el hombre se fue acercando a la persona que se ve desde lejos, se puede escuchar cómo su voz se va alterando por el pánico.

Anuncios

De entre la nada, salió lo que parece ser un hombre, vestido con camisa negra, gorra, unos tenis y pantalón de mezclilla; pero todo se vuelve confuso al escuchar los gritos de desesperación del conductor, pues al acercar la toma al sujeto se puede observar que su cara esta distorsionada.

Anuncios

Mientras el conductor se fue acercando, aseguraba que en la maleza había alguien con aspecto aterrador, por lo que no descarta la posibilidad de que se trate de un fantasma; el hecho se corrobora cuando hacen un close up al rostro del ente.

Había alguien caminando por aquí con un aspecto bastante aterrador, jamás vi algo como esto ¿Qué es eso? parece que ese sujeto está loco o tal vez perdido”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo TKM Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.