Resto del País

Andrea Legarreta presume increíbles piernas en diminuto vestido (FOTO)

LEGARRETA 13.jpg
FOTO DE INTERNET

La candela llegó al programa matutino Hoy y fue la famosa conductora Andrea Legarreta quien sorprendió a sus fieles seguidores con una inédita imagen en la que ‘enseñó de más’ ante la cámara.

La euforia se desató en Instagram cuando la bella presentadora Andrea Legarreta publicó una fotografía usando un libidinoso vestido con el que resaltó su figura de infarto y de paso dejó a sus fanáticos sin palabras.

Anuncios

En la imagen se logró apreciar que la conductora Andrea Legarreta utilizó un entallado vestido negro con repuntes blancos en las mangas y reafirmó su imponente outfit con unas zapatillas largas a tono.

Además, Andrea Legarreta acompañó la imagen con la siguiente descripción: ‘Esta monada de vestidito que me chulearon tanto lo encuentras en @smukk_moda #LoAmé’ [sic].

Anuncios

Los halagos se presentaron como una lluvia y algunos cibernautas felicitaron a Andrea Legarreta por su belleza; otros usuarios agradecieron a la conductora por su forma de ser. Mira las siguientes reacciones aquí:

‘Aww, yo te adoro a ti. Gracias, siempre por todos tus buenos consejos, por todo el apoyo que me has dado y por ser siempre en mi vida’; ‘Que hermosa te ves con ese vestido’; ‘Te calmas, está demasiado hermoso, ese color te queda bonito y con tu belleza resalta más’.

Anuncios

La publicación de Andrea Legarreta enseñando sus kilométricas piernas se hizo acreedora a más de 11 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de dos horas; un ejemplo de que los fans están al pendiente de los movimientos de la presentadora de Hoy.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram (@andrealegarreta) y Periódico La Pista

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.