CDMX política

María Rojo, candidata de Morena para Coyoacán, impugnará elección

MORENA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

María Rojo, la actriz y candidata a la alcaldía de Coyoacán por Morena, anunció que impugnará la elección debido a las agresiones, amenazas y compra de votos ocurrida por toda la delegación a cargo del gobierno local y el PRD.

Según Rojo, hay elementos suficientes para comprobar que la elección fue comprada por el PRD de quienes se supo, regalaron vajillas, tabletas, dinero, entre otros productos, para promover al PRD, que supuestamente ganó.

Anuncios

“Ahora voy a meter la impugnación con el abogado Héctor Villegas, que es el abogado de la doctora (Claudia Sheinbaum, virtual gobernadora de la Ciudad de México), que la doctora me puso para hacer las impugnaciones. En las impugnaciones está todo: desde el tope de campaña, que lo rebasaron obviamente, toda la guerra sucia que hicieron conmigo, y todo lo de la elección que muchos de ustedes ya saben”, dijo María Rojo.

Anuncios

Fueron los propios vecinos de Coyoacán (alrededor de 300), quienes impulsados por Marcos Fuentes Franco, reunieron las pruebas y testimonios de compra de voto, amenazas y agresiones, y los entregaron a la candidata Rojo durante un mitin.

Rojo, a su vez se encargó de presentar la denuncia y dejaron las pruebas que les dieron los vecinos en la delegación.

Anuncios

“Vamos a acabar con la impunidad y con estos hampones en Coyoacán”, dijo al respecto Alejandro Encinas, integrante de Morena.

Durante todo el proceso electoral, e incluso, previamente, personas ligadas al PRD o al gobierno local, compraron descaradamente

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Animal Político y regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.