Resto del País

Conductora humillada en Hoy por Gali y Andrea estrena televisora (FOTO)

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

A mediados del mes de abril, una reconocida periodista de espectáculos se integró al equipo de Hoy, producido por Magda Rodríguez, pero su estancia fue muy breve, pues corrió el rumor de que Galilea Montijo y Andrea Legarreta estaban inconformes con la participación de la nueva conductora.

Anuncios

La molestia era tan evidente que, incluso, en una emisión del programa mientras se llevaba a cabo la sección ‘La nota que anota’, Galilea y Andrea ignoraron por completo a Verónica Bastos, días después de esto no volvió a aparecer en el matutino.

A tres meses del incómodo momento, Verónica Bastos decidió dejar por completo Televisa para entrar por la puerta grande a una nueva empresa.

Anuncios

Telemundo le dio la bienvenida a Verónica Bastos como la nueva integrante de Suelta la Sopa a través de sus redes sociales.

CONFIRMADO: Acompáñanos a darle la bienvenida a @veronicabastos1, excelente y reconocida periodista de espectáculos, que se suma a nuestra familia de #SLS a partir de este Lunes”.

La conductora también hizo uso de sus redes sociales para anunciar este momento en su carrera a través de un mensaje que acompañó con un video, en el que junto con la producción de Suelta la Sopa anunciaba su ingreso al programa.

Anuncios

Será este lunes cuando Verónica Bastos inicie como parte de la familia Telemundo, después de su polémica salida de Televisa.

La periodista, originaria de Costa Rica, perteneció a Televisa durante muchos años y colaboró junto a grandes figuras del espectáculo como Pepillo Origel y Fabián Lavalle. En su trayectoria, ha viajado por el mundo para dar cobertura a importantes eventos como los Premios Oscar, Viña del Mar, Festival de Cannes, Festival de Rio Janeiro y Rock en Rio, entre otros.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas e Instagram.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.