Resto del País

Andrea Legarreta levanta su vestido ¡y enseña de más! (FOTO)

LEGARRETA 12
FOTO DE INTERNET

Una de las conductoras del programa Hoy sabe cómo deleitar a sus fieles seguidores, quienes no le pierden el rastro a través de internet, y se sorprenden por su escultural figura. Nos referimos con esto a la hermosa Andrea Legarreta.

Anuncios

Todo comenzó cuando la presentadora Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Instagram para presumir su excelente cuerpo en un vestido lleno de color con el que resaltó sus kilométricas piernas y sus bellos pies.

De igual forma, Andrea Legarreta acompañó la fotografía con la siguiente leyenda: ‘Este viernes me pinto de colores. Esta chulada de vestido lo encuentras con @smukk_moda #bohochic #SoyHippie’.

Anuncios

La avalancha de comentarios cubrió la publicación y algunos fanáticos felicitaron a Andrea Legarreta por su cuerpo de infarto; otras cibernautas le pidieron algunos consejos para estar en forma. Mira las siguientes reacciones:

‘Me encantan esas piernas tan hermosas y deliciosas, quiero estar cerca de esos pies’; ‘Qué bella, te quiero mucho, besos, que Dios te bendiga’;

Anuncios

‘Así de sencilla y humilde tu público te quiere más. Nunca cambies hermosa’; ‘Qué hermosa mujer, qué bonitos pies y qué piernas Andrea Legarreta, saludos bonita’; ‘Me encanta que apoyes a las marcas de México, pero sabes… pedimos el precio y nunca nos lo dan, quiero comprar’.

La fotografía de Andrea Legarreta apoyando a las marcas generadas en México y subiendo su vestido se hizo acreedora a más de 27 mil likes y cientos de formas de pensar en menos de once horas. Un ejemplo de que algunos usuarios están al pendiente de los movimientos de la conductora de Hoy.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.