Resto del País

Adal Ramones estalla en redes ante posible pack de su hija

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET

Una de las secciones que más genera polémica dentro del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría es la de Penélope Menchaca llamada ‘Las cosas como son’, en donde se tocan temas de interés actual.

Recientemente en la emisión se habló sobre el problema del bullying, por lo que Penélope invitó a diversos YouTubers, así como a Ingrid Coronado y Adal Ramones, quienes relataron sus experiencias.

Anuncios

Ingrid declaró:

Es una situación preocupante porque una persona cuando ataca de frente no es tan cruel; cuando está cubierto por medio de un ‘huevito’, porque muchos ni ponen su fotografía, sienten que tienen el derecho de ser realmente hirientes y las cosas que dicen pueden ser realmente muy fuertes”.

Asimismo, la conductora destacó:

Anuncios

Cuando me sucedió yo ya era una mujer adulta, yo ya había formado mi personalidad, yo ya sé quién soy pero a mí me preocupa que le esté sucediendo a los chavitos que todavía no saben quiénes son”.

Finalmente, Ingrid cedió la palabra a Adal Ramones para que contara la experiencia que vivió con su hija, ya que se vio involucrada en este tipo de problemas. Durante el programa, Adal recordó el momento en el que, tras defender a su amigo Yordi Rosado en redes sociales, muchos usuarios anónimos lo atacaron.

Anuncios

Agarraron un video con contenido erótico y le pusieron de nombre ‘el video de la hija de Adal’, obviamente los medios negaron que fuera Paola (…) Hablé con el máximo director de Twitter y lograron eliminar cuentas, pero no podemos llegar a eso”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.