Resto del País

Transparencias de Andrea Escalona dejan expuestos sus encantos en redes (FOTO)

La actriz y conductora mexicana Andrea Escalona es hija de la famosa y controversial productora del programa matutino Hoy, Magda Rodríguez.

Andrea se ha vuelto una mujer muy popular y no solo por su relación familiar con la creadora del exitoso programa de TV Azteca Enamorándonos, sino por sus diversas participaciones en producciones y telenovelas.

Actualmente, La Escalona, como le llaman sus allegados, forma parte del elenco de la telenovela Y mañana será otro día…mejor de la empresa Televisa, lo cual en su momento generó mucha polémica en torno a la actriz.

Anuncios

Lo anterior, debido a los fuertes rumores que afirmaban que su participación en el proyecto había sido una de las condiciones que Magda le puso a la televisora para trabajar ahí. Sin embargo, tanto la productora como Andrea negaron estas versiones.

Anuncios

Recientemente, Andrea decidió consentir la pupila de sus más de 769 mil seguidores al compartir en Instagram una fotografía en la que aparece luciendo como Frida Kahlo, con motivo del cumpleaños de la famosa pintora.

Anuncios

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

La postal rápidamente alcanzó más de 5 mil likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que halagan la belleza de Andrea, entre los que destacan:

Que buen escote Escalona; Me fascinas mucho hermosa 💋💋💋🦋; Lo reitero lo que te pongas eres una mujer muy bella mi estrella inalcanzable; La representación de la belleza; Eres una diosa de la hermosura y de la belleza tienes una belleza infinita me tienes cautivado, fascinado, encantado con tu belleza, eres un hermoso sueño hecho realidad me gustas mucho estoy enamorado de ti” [sic].

Sin duda, Andrea es muy bella y tiene problemas con deleitar la mirada de todos sus fans.

escalona3

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.