Resto del País

Revela Inés Sainz el momento más difícil que ha vivido en TV Azteca (VIDEO)

La guapa conductora de TV Azteca reveló que sus inicios fueron muy complicados.

Una de las periodistas deportivas más reconocidas en México es la guapa Inés Sainz quien se ha ganado el respeto, el cariño y la admiración de millones gracias a su labor periodística acompañada de una belleza natural incomparable.

La conductora de ‘Deportips’ fue invitada al programa Saga conducido por Adela Micha donde relató sus inicios en TV Azteca y los difíciles momentos que vivió con José Ramón Fernández, líder de deportes del canal en el Ajusco.INES SAINZ

Anuncios

De acuerdo con el testimonio de ‘La Güera’, José Ramón no creía en ella y por ende no le daba ‘chances’ de trabajar en los proyectos que ella tenía para TV Azteca.

Inés Sainz le había propuesto a José Ramón tener un programa conducido por ella el cual tuviera entrevistas con los reconocidos deportistas, sin embargo, para ‘Joserra’ esto sonaba imposible.

Llego con José Ramón, le presento el proyecto y me dice: bueno, como proyecto está bien pero te tengo dos noticias… la primera, no hay dinero para que andes viajando por el mundo y segunda, jamás te van a dar las entrevistas los personajes que estás diciendo”

Anuncios

A pesar de las negativas de Fernández, Inés Sainz consiguió los patrocinadores y ella fue a entrevistar a personajes del deporte como Roger Federer, Ronaldinho y Felipe Massa. Sin embargo José Ramón se molestó y le arrojó los contratos que había logrado.

Tú no me vas a venir a enseñar a mí el como se hace periodismo deportivo”

Posteriormente, ella tuvo la oportunidad de platicar con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y al notar todo el trabajo que había hecho, le dio luz verde a su programa ‘Deportips’.

Anuncios

Luego de ver su gran trabajo en los años posteriores, los medios nacionales reaccionaron positivamente a la incursión de Inés Sainz al deporte y le benefició a José Ramón pues a partir de entonces la invitó a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

A pesar de que ya no trabaja en TV Azteca, Inés Sainz dijo que se lleva bien con su exjefe recordando que él le enseñó mucho durante su estancia en la televisora del Ajusco.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Saga, Radio Fórmula y TV Aztcea

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.