Internacional

No dormir bien y comer comida chatarra te hace homosexual (según estudio)

EMOTICON G.jpg
FOTO DE INTERNET

Un estudio reveló que el no alimentarse bien podría convertirte en homosexual… pero hay cura.

En la Universidad de Albania salió un “estudio” por parte de la psicóloga Rita Stakosha en el que da a conocer que comer comida chatarra y no dormir las horas necesarias te puede “volver” homosexual.

Anuncios

“Literalmente” los homosexuales se deben a su dieta, ya que comen grandes cantidades de grasa y se alimentan de dietas que no son balanceadas, las cuales terminan convirtiéndose en carbohidratos.

Stakosha asegura que el tener una buena alimentación y mejorar su sueño podría prevenir a la gente de sentir una atracción homosexual.

Anuncios

Por si esto fuera poco señaló que hay más estudios que demuestran que la obesidad entre personas gays, lesbianas y bisexuales es mayor, sin embargo no todo está perdido ya que si ya te “hiciste” homosexual pero quieres regresar a la heterosexualidad, con someterte a un proceso de hibernación estarás de vuelta.

Anuncios

Las personas con un largo historial de atracción homosexual o esos con factores genéticos o personas prematuras tendrán mayor dificultad de obtener beneficios de esta terapia.

No se si reír o llorar con este “estudio”. ¿Ahora qué sigue?

Y tú ¿qué opinas?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.