Resto del País

Le dio frío: revelan motivo por el que Atala rechazó a Televisa

ATALA R.jpg
FOTO DE INTERNET

Hace poco el portal web, La Neta Noticias dio a conocer que Atala Sarmiento rechazó la oferta de Televisa para el programa Intrusos, ya que no le llegaron al sueldo que exigía y tenía problemas en particular con una compañera de trabajo a la que se rumora le tiene miedo.

La cadena Televisa planeó muy bien su revancha contra el programa de espectáculos con el mayor rating de TV Azteca, Ventaneando, pues está a días de lanzar la emisión Intrusos conducida por exparticipantes del popular show del Ajusco: Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo.

Anuncios

Ahora, a días de su estreno, Martha y Pepillo brindaron una entrevista a un programa de radio y esto fue lo que sucedió sobre el tema de Atala Sarmiento:

Atala sí estuvo pensada, considerada y no porque a nosotros se nos ocurriera, porque Pepillo y yo éramos como los pioneros del proyecto (…) pero de repente alguien dijo que quieren a Atala, tal y tal. Supimos que se reunió con Carmen, no tuvimos todos los detalles porque no estuvimos ahí, y no llegaron a ningún acuerdo. Sabemos que Atala tenía ahí una cosa con Boris (Aurora Valle) y le daba un poco de miedo estar con Boris”.

Anuncios

Pepillo también mencionó el regreso de la productora:

Este lunes estrenamos otro programa que se llama Intrusos, muy platicado. Será los lunes a las 6:30 por el canal nueve, que se renueva y a ver qué de cosas hay. En este programa la productora vuelve, es Carmen Armendáriz”.

Dejó en claro que no son competencia de nadie, ellos se deben al público.

Anuncios

En tanto, Martha reconoció que no le gusta el nombre, pero lo mismo pasó con Ventaneando y resultó ser todo un éxito. Ambos personajes reconocieron que se llevan bien con Maca y Aurora, de hecho, todo fluye muy bien en el primer ensayo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.