política

Amlo se equivoca, Germán Martínez no tiene “sensibilidad” para dirigir al IMSS: Noroña

IMMS GERMAN
FOTO DE INTERNET

Gerardo Fernández Noroña, virtual diputado electo por Iztapalapa, aseguró que Germán Martínez, propuesto este sábado por Andrés Manuel López Obrador para dirigir al IMSS en la siguiente administración federal, no tiene “sensibilidad” para una tarea tan importante.

Anuncios

No es la primera vez que el político, quien se perfila para regresar a San Lázaro gracias a la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Morena, se muestra reacio a las declaraciones del tabasqueño, así como de su virtual gabinete en lo que va de la semana.

Anuncios

Respecto al análisis de la continuación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual se llevará entre el equipo del Presidente Enrique Peña Nieto y AMLO a partir de la próxima semana, Noroña afirmó “que lo analicen (sic) lo que gusten, el NAICM en el lago de Texcoco no va”.

Anuncios

Asimismo, el político que regresó al redil de Andrés Manuel a principios de año, no está de acuerdo con las declaraciones del próximo titular de la SEP, Esteban Moctezuma, quien dijo ayer que la Reforma Educativa será llevada a consulta.

Aunque en realidad, lo que declaró Moctezuma es que la reforma en materia educativa sería derogada, manteniendo la Ley de Evaluación Docente. Sin embargo, a Fernández Noroña le da por leer solamente los encabezados de las notas, y a conveniencia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.