política

¡Ponte serio!: Brozo advierte a AMLO sobre posible atentado y pide seguridad

brozoxd.jpg
FOTO DE INTERNET

Después de que se dieran a conocer los resultados preliminares de la elección presidencial del pasado domingo, millones de personas celebraron el triunfo del virtual ganador, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque muchas figuras públicas han expresado su opinión al respecto, tanto en contra como a favor, uno de los comunicadores más influyentes de nuestro país está preocupado por algunas de las declaraciones que el candidato ha hecho.

Anuncios

Victor Trujillo, mediante su famosísimo personaje Brozo, comentó dentro del segmento ‘supositorio informativo’ de Acustik Noticias, que teme por la integridad de López Obrador, luego de que este reafirmara su intención de no usar al Estado Mayor Presidencial (EMP) para resguardarlo durante su mandato.

Brozo comentó: ‘no nada más eres Andrés Manuel López Obrador, sino que vas a ser el presidente de los mexicanos. Tú siempre has dicho que tienes que hacerte responsable de la gente que cree en ti, ¡necesitas tener seguridad!’.

Anuncios

Asimismo, el payaso tenebroso comentó que es necesario que AMLO sea custodiado porque el pueblo ‘no podría cargar ahorita con una desgracia’, debido al júbilo que invadió a la mayor parte del país después de su triunfo.

Brozo finalizó el tema señalando que: ‘Es una cuestión de Seguridad Nacional. Si te pasa algo a ti, nos está pasando a todos. Entonces, Andrés, ¡ponte serio y que te cuiden!’.

Anuncios

El lunes, tras su reunión con el actual presidente Enrique Peña Nieto, López Obrador reiteró a los medios que no tenía intención de usar al EMP ni durante la transición ni durante su mandato y que planea reintegrar a los elementos que lo conforman a la Sedena, señalando que a él ‘el pueblo lo cuida’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia, Economía Hoy y Acustik Noticias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.