Resto del País

Pati Chapoy estalla contra Pedro Sola en pleno programa (VIDEO)

PATY C 2.jpg
FOTO DE INTERNET

Los escándalos están presentes en la vida de las estrellas del espectáculo y esta vez fue el turno de Pati Chapoy de causar revuelo en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube Balconeados publicó un video inédito sobre Pati Chapoy, en el que reprendió al conductor Pedro Sola por hablar con su compañera Mónica Castañeda en plena transmisión en vivo.

Anuncios

Además, en el clip se declaró que la periodista de espectáculos y titular de Ventaneando, Pati Chapoy, tuvo un momento incómodo, ya que la presentadora ‘se enojó’ con Pedro Sola por no brindarle atención a la información que ella transmitió.

El enojo fue tal, que Pati Chapoy evidenció al conductor Pedro Sola en vivo y lo invitó a repetir los datos antes presentados para ver si le prestaba atención. Esto fue lo que dijo la conductora en la grabación:

Anuncios

Y ustedes porqué están hablando. Pedro estamos al aire, pon atención. A ver, qué estaba diciendo”.

La publicación de la cuenta Balconeados se hizo acreedora a más de 89 mil reproducciones, 340 likes y cientos de reacciones en menos de 24 horas.

La avalancha de comentarios se presentó y algunos cibernautas despotricaron contra Pati Chapoy por llamarle la atención a Pedro Sola en vivo; otros usuarios apoyaron a la conductora y la felicitaron por tomar seriedad en Ventaneando. Mira las siguientes reacciones aquí:

Anuncios

“Qué mala, cómo se atreve a llamarles la atención en cadena nacional. Eso es en privado’; ‘No me regañen a mi Pedrito. A veces se le va el avión como con la mayonesa’; ‘Mónica Castañeda lo distrae y como buena amiga lo deja solo con la regañada”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.