Resto del País

Conoce el precio que debe pagar Zague por la filtración de su ‘pack’ (VIDEO)

ZAGUE X
FOTO DE INTERNET

Zague podría estar muy arrepentido de haber enviado ese video íntimo

El exfutbolista del América y actual comentarista de TV Azteca, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, vive uno de los momentos más polémicos de toda su vida, y deberá enfrentarlo ante los reflectores de la farándula.

Anuncios

Según información de un video de la página Babadun, la consecuencia de que Zague difundiera un ‘pack’ en el que aparece mostrando su miembro sería el divorcio de su esposa, la periodista Paola Rojas.

En el video titulado como ‘Inevitable divorcio’, se comenta sobre los problemas que ha enfrentado la esposa del comentarista de TV Azteca, Paola Rojas, y que por culpa de su esposo ha sido víctima de agresiones y hasta amenazas.

Anuncios

Según la misma fuente, Paola fue vista sin su anillo de matrimonio, por lo que ya se habla de un distanciamiento de la pareja y se rumora que todo terminará en divorcio.

Además del posible divorcio, el exfutbolista podría quedarse sin patrocinadores, pues las empresas que lo contrataron ‘promueven mensajes que apoyan los valores, la unión familiar, la amistad y la sinceridad’.

Anuncios

Otra de las consecuencias que Zague tendría que enfrentar sería el daño a la relación que tenía con su empresa, TV Azteca, pues Badabun asegura que ya nada será igual.

Sin duda alguna, el pack de Zague le costó y le seguirá costando muy caro.

¿Crees que Zague está arrepentido?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta y Netnoticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.