Resto del País

Cállese, señora: Inés Sainz provoca despiadadas críticas por polémica foto

INES SAINZ
FOTO DE INTERNET

Durante hace algunas semanas, Inés Sainz estuvo en el centro de la opinión pública porque aseguraron que ella aprovechaba cualquier oportunidad para atacar al próximo mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador.

Distintos medios nacionales afirmaron que la conductora deportiva lo atacaba injustificadamente, lo comparaba con Maduro, e incluso creía que haría de México un país, como el de los hermanos venezolanos y cubanos, incluso tuvo una disputa con Tatiana Clouthier.

Anuncios

El acto que colmó el vaso fue cuando Inés Sainz compartió en su cuenta de Twitter un video donde se aseguró que López Obrador estaba siendo financiado por los gobiernos de Venezuela y Cuba para implementar un gobierno socialista en México.

Inés tuvo que eliminar el tuit por las críticas que recibió y la confrontación con los internautas comenzó, lo que trajo como consecuencia miles de críticas y rumores sobre el futuro profesional de la conductora.

Tras la victoria de AMLO el domingo pasado en las elecciones, el furor de los internautas se dirigió a la conductora Inés Sainz, a quien se le pidió que saliera del país, pues se dijo que ella fue una de las que prometió que iba a irse de México si ganaba el político tabasqueño.

Anuncios

Hasta el momento, las miles de críticas y cuestionamientos no han afectado a Inés Sainz, pues en su cuenta de Instagram con casi 800 mil seguidores sigue compartiendo algunas noticias y pormenores de su visita en Rusia.

Este día, la comentarista deportiva compartió una imagen de su cuerpo decorado con la playera de la Selección de Brasil.

En la leyenda explicó que mañana juega Brasil contra Bélgica en Kazán, y le preguntó a sus fans que quién iba avanzar, a lo que ellos respondieron con su posible ganador mientras que sus detractores colmaron de críticas su fotografía.

Anuncios

Cuando te largas de mi México”; “Al parecer está dama les quita el sueño a estos tarados pejelovers que se toman el tiempo de comentar una publicación que no tiene nada que ver con el tema. Cada que alguien habla mal de su mesias, les arde”; “Es cierto que ya no regresarás a México?” y “Eres mexicana, no?” (sic).

Las críticas no han cesado para Inés ni para otras personas del medio del espectáculo pese a que el presidente llamó a la ‘unidad nacional’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.