Resto del País

Andrea Legarreta y Galilea Montijo comparten selfie con ‘AMLO’ (FOTO)

LEGARRETA A.jpg
FOTO DE INTERNET

Hoy, uno de los conocidos programas de Televisa, da mucho de qué hablar por los escándalos de los integrantes y en esta ocasión Andrea Legarreta y Galilea Montijo causaron impacto por una fotografía en Instagram.

La candela se presentó en los ordenadores cuando uno de los integrantes del programa El Privilegio de Mandar asistió a la emisión matutina Hoy. Nos referimos al actor Christian Ahumada, quien personifica al candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Anuncios

En la imagen se vio a Andrea Legarreta y Galilea Montijo sonriendo al estar con el personaje.

La publicación de Instagram se hizo acreedora a más de 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de tres horas; un ejemplo de que algunos internautas están al pendiente de los movimientos de sus estrellas favoritas.

Anuncios

Hace unos días, Andrea Legarreta y Galilea Montijo sufrieron una gran cantidad de ataques al supuestamente difundirse publicaciones en contra de AMLO; escándalos que ya fueron desmentidos por las estrellas en su momento.

Andrea Legarreta entró en un fuerte debate con algunos usuarios y de paso aclaró los rumores de si se va del país. Esto fue lo que dijo la presentadora de Hoy

Anuncios

Vamos México, no te olvides que aquí estamos para ti, hoy ganó la democracia y jamás debemos olvidar que, aunque ganó con un porcentaje mayor al 50 por ciento y los otros votantes no apoyaron con su voto a AMLO, quien hoy es elegido nuestro presidente es él, todos somos México, que nada nos haga sentir divididos”.

Galilea Montijo confirmó que no se irá de México debido a que en ningún momento dijo que se retiraría si AMLO ganaba, invitando a que le entregaran la grabación sobre su supuesta declaración.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.