política

Vicente Fox compara su ‘triunfo’ en el 2000 con la elección de AMLO

fox 8
FOTO DE INTERNET

-El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, comparó su victoria electoral, en el año 2000, con la de Andrés Manuel López Obrador, en el pasado 1 de julio.

“Yo estoy tranquilo sabiendo que todo México ganó la alternancia. Está claro lo que México quería. Ansiaba un cambio. Así como en el año 2000, fue una decisión histórica. 53 por ciento de los mexicanos y las mexicanas pusieron su futuro en las manos Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo”, dijo Fox en un video.

Anuncios

En la grabación, Fox reconoció que tenía otras preferencias electorales, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés, por las que incluso invitó a votar.

“¡Felicidades, Andrés! Deseo que nos demuestres que existe un mejor camino para México; que asegures una transición pacífica y ordenada. Hay buenas personas en el gabinete, qué bueno que estás sumando a todos los talentos, a todos los mexicanos que tienen capacidad de trabajo por México”, señaló Vicente Fox.

Anuncios

“Andrés, se terminó el tiempo de prometer. Ahora debes cumplir. Me gustó y me gustó mucho tu discurso en el Zócalo de la Ciudad de México. Ahí hablaste de lo que va a ser tu gobierno. Compro cada una de ellas (de las propuestas). Si se cumple, tendrás más energía apoyando tu proyecto”, abundó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.