Resto del País

Todo se derrumbó: tras ‘pack’ de Zague, Televisa apuñala a Paola Rojas (VIDEO)

PAOLA RO6
FOTO DE INTERNET

A pesar de que las últimas semanas las redes sociales en nuestro país han estado saturadas, pues con un gran número de eventos importantes girando en torno a México, los internautas se han dado rienda suelta, uno de los temas que sigue vigente es la filtración del video íntimo de Luis Roberto Alves Zague.

Como reportaron en el sitio web, La Neta Noticias, hace unos días, Paola Rojas, la esposa del exfutbolista, concedió una entrevista a un periodista de Telemundo en la que dijo que no hablaría nunca de la penosa situación que le ha provocado su esposo.

Anuncios

Sin embargo, horas después surgió un reporte de que la pareja lleva algún tiempo separada, y que llevaban un tiempo ‘escapando’ de la prensa para no atraer atención mediática al asunto.

A pesar de que la declaración de Paola al reportero de la cadena estadounidense fue cortante y concisa, de acuerdo con un video publicado en el canal de YouTube de Periódico Viral, dicha entrevista podría costarle su trabajo.

Anuncios

Según esta información, aunque Paola se negó rotundamente a hablar del tema, aceptó la entrevista y declaró algunas impresiones sobre el asunto, como que se sentía contenta por las muestras de apoyo que recibió de muchos de sus fanáticos en las redes.

En el video se comenta que los ejecutivos de Televisa están furiosos con Paola por haberle dado la exclusiva de sus primeros comentarios sobre el tema a una cadena rival, ya que piensan que pudo haber ofrecido una entrevista a alguno de los canales que conforman la cadena para la que trabaja.

Anuncios

Asimismo, la información sugiere que es tanto el descontento de la televisora con Paola que algunos de los altos mandos ya han exigido su despido por la aparente ‘traición’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.