Mundo Desconocido

¿Señal divina? Aseguran haber captado a Dios caminando entre las nubes (VIDEO)

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales y generaron diferentes reacciones entre los usuarios.

¿Crees en Dios? Muchas personas alrededor del mundo, pertenecientes a diferentes religiones, tienen una gran fe y encomiendan su vida al ser supremo en el que creen. Sin embargo, hasta el momento no existe una prueba contundente de que en realidad exista alguna divinidad que tenga el control sobre nuestras vidas.

Anuncios

Recientemente, una grabación compartida a través de redes sociales generó todo tipo de reacciones, pues aseguran que Dios aparece caminando entre las nubes.

¿Será?

El pasado jueves, en Alabama, Estados Unidos, las fuertes lluvias y los intensos vientos provocaron la muerte de una persona y que miles se quedaran sin luz.

Anuncios

Un hombre decidió filmar la tormenta y realizar una transmisión en vivo a través de Facebook en la que informó por la situación que estaban pasando.

Posteriormente, apuntó al cielo y comentó: ‘miren ese agujero justo en el cielo. Él tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien’.

Ante esto, la usuaria de Facebook llamada Lisa StandAlone notó una extraña silueta que, al parecer, estaba caminando entre las nubes, justo en el agujero que aparecía en la grabación.

Anuncios

‘Es Dios caminando entre las nubes. No existe otra explicación, es él’, comentó la mujer.

Este extraño suceso se hizo viral y provocó que algunos usuarios debatieran, ya que mientras unos aseguraron que se trataba de Dios, otros comentaron que seguramente se trataba de una ilusión óptica provocada por la posición de la cámara.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Telemundo y TN8

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.