Deportes

Luis García explota y pide limpia de jugadores en el Tri (VIDEO)

HERRERA 7.jpg
FOTO DE INTERNET

Luis García y Christian Martinoli son la dupla de comentaristas deportivos más exitosa del momento.

El Doctor es uno de los más grandes conocedores del balón pie y de la Selección Mexicana, pues es referente del Tri desde la década de los 90 y desde entonces sigue la trayectoria del equipo azteca.

Luis García ha destacado como un gran analista y comentarista del mundo del futbol y a lo largo de los años se ha ganado el respeto no solo de sus colegas sino de la afición e incluso los futbolistas.

Anuncios

García causó polémica al externar una fuerte opinión con respecto a la Selección Mexicana al asegurar que el equipo azteca tiene que renovarse por completo, pues hay muchos jugadores que llevan años ahí y que es momento de pasar la estafeta a las nuevas generaciones.

Esta generación ha pasado tres ciclos mundialistas. El tema es nos tenemos que aferrar a nuestros ‘Messis’ que podrían ser los Hernández, los Guardado, los Layún, guardando totalmente proporciones, si deciden irse todos, tampoco tienes mucho más”.

Anuncios

Respetando su larga trayectoria con el país, ha dejado en claro que este debería ser el momento en el que el cambio generacional llegue.

Hay tres o cuatro casos de algunos chavos que podrían encajar en ciertas posiciones. Yo sí creo que alguien tiene que llegar, si se queda Osorio, viene Almeida o viene Juan Pérez y meterle cuchillo a esta generación de la vieja guardia”.

Anuncios

Luis García comparó a la Selección en el tema de transición del gobierno presidencial, afirmando que todo tiene un ciclo y que para que el equipo repunte debe existir una renovación.

Se fue Oribe que él renunció y atrás de él tendrían que renunciar no menos de catorce jugadores de esta generación de la vieja guardia”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula y YouTube.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.