Resto del País

Laura Bozzo se niega a pagar deuda millonaria al SAT y culpa a sus abogados

BOZO 3.jpg
FOTO DE INTERNET

En abril te informamos que la conductora peruana Laura Bozzo estaba envuelta en severos problemas financieros con el Servicio de Administración Tributaria, (SAT).

Diversos medios afirmaron que Laura Bozzo podría ser embargada en cuentas y bienes al no pagar una deuda de 17 millones de pesos, que debe a Hacienda desde 2012.

Luego de que la Secretaría de Hacienda de México le solicitara a Laura Bozzo el pago de los 17 millones de pesos por adeudo de impues­tos, la conductora se niega a pagar y culpa a sus abogados de que no hayan he­cho bien las cosas en el régimen fiscal 2016.

Anuncios

Bozzo explicó que el SAT le quiere co­brar tres veces su mismo sueldo y ella no está dispuesta a pagar el alto monto que se le imputa.

Es de locos que me quie­ran cobrar tres veces el mismo sueldo, pero no es culpa del SAT, es culpa de las bestias que manejaron esto, que no pudieron explicar que solo tengo un solo sueldo. Sigo apelando el dinero que me quiere cobrar el SAT, porque esto fue definitivamente un error gravísimo de los conta­dores que tuve y de los aboga­dos fiscalistas, la verdad es que la contabilidad no es mi espe­cialidad, yo sé hacer televisión”.

Laura Bozzo aseguró que no puede saldar la millonaria cuenta que la Secretaría de Hacienda pretende cobrarle y que las cuentas del SAT están mal.

Anuncios

Es muy fácil darse cuenta de que yo pagué abso­lutamente todo, el problema es que como yo tenía a la persona que me manejaba mis cosas en Estados Unidos, entonces me depositaban ahí, yo lo mandaba de regre­so a mi banco aquí en México para pagar impuestos y gastos de aquí. El problema es que lo que metía de Estados Unidos a Scotiabank, lo consideraron como un nuevo sueldo, pero eso no es todo, yo tenía una cuenta de ahorros y también eso lo han considera­ron como un tercer ingreso”.

Anuncios

Ante lo sucedido, Laura Bozzo se vio en la necesidad de cambiar a su equipo de abogados, quienes ya trabajan para resolver la situación financiera de la conductora peruana.

Mis abogados fisca­listas, que me han costado una fortuna, en lugar de presentar las cosas claramente, lo hicieron mal. Ahora tengo a otros con­tadores y espero que estos me den resultados positivos”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Diario y El Universal.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.