Economía política

Germán Larrea, presidente de Grupo México, felicita a AMLO a pesar de ataques.

GERMANX1.jpg
FOTO DE INTERNET

El presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo México, Germán Larrea, celebró el compromiso del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para acudir al Congreso y a tribunales nacionales e internaciones para corregir anomalías que afecten el interés nacional.

“Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le han hecho a México”, señaló el empresario a través de un desplegado en medios, retomado por Reforma.

Anuncios

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, a través de una carta, Larrea exhortó a sus colaboradores a no votar por un gobierno populista durante las elecciones del 1 de julio, y sostuvo que las concesiones que tiene no son compadrazgo ni corrupción.

En la misiva de este miércoles, el presidente del Grupo conformado por empresas como Ferromex y Ferrosur, se sumó a las felicitaciones al virtual ganador de la presidencia de México.

Anuncios

“Apreciamos también sus palabras en materia económica, en el respeto a la autonomía de nuestras instituciones, así como la disciplina financiera y fiscal, y el reconocimiento a los compromisos contraídos por el gobierno federal realizados dentro de la legalidad”, expresó.

Anuncios

“Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo Presidente electo, en donde nos convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien de México”, agregó en el desplegado.

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador se reúne con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un hotel al norponiente de la Ciudad de México.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras tanto México.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.