Resto del País

Fepade asegura a magistrado electoral tras hallazgo de guarida de mapaches en Puebla

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) aseguró a 45 personas presuntamente relacionadas al ‘cuartel de mapaches’ donde se concentraban boletas y sábanas electorales hallado por militantes de Morena en el hotel MM de Puebla.

Una de las personas aseguradas es el magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSPE), Ismael Mancilla Amaro, según indica Proceso. El magistrado se justificó diciendo que trabajaba para el PAN porque había solicitado un permiso temporal para retirarse del tribunal.

Anuncios

Las autoridades electorales también aseguraron el material electoral hallado en una de las habitaciones del hotel, material que concentraban panistas con el posible propósito de operar un delito electoral en favor de Matha Erika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, a quien se señala de orquestar un fraude.

Anuncios

Al lugar también llegó el asesor de asuntos electorales de Morena, Santiago Nieto con el propósito de preparar las denuncias por los delitos electorales cometidos durante la pasada jornada electoral del 1 de julio.

El pasado martes morenistas de Puebla hallaron un cuartel de mapaches electorales pertenecientes al PAN en un cuarto del Hotel MM.

Anuncios

En ese lugar, agrega Proceso, se hallaban la vocera de Alonso Hidalgo, Sandra Izcoa, y el dirigente del PAN, Jesús Giles.

Un verificador de la Fepade dijo que los expedientes de casillas “no tenían por qué estar en poder de ningún partido”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.