Resto del País

El Compayito se burla del ‘pack’ de Zague en televisión nacional (VIDEO)

ZAGUE X
FOTO DE INTERNET

El tema relacionado con el exjugador de la Selección Mexicana Luis Roberto Alves Zague permanece latente en las redes sociales y en esta ocasión Compayito se unió al peculiar ‘tren del meme’.

La euforia se desató cuando el Compayito, quien dirige la parte divertida de la emisión La Jugada del Mundial perteneciente a la empresa Televisa Deportes, tomó a sátira el escándalo sobre Luis Roberto Alves Zague al realizar una referencia sobre la difusión del video íntimo del exfutbolista.

Anuncios

En el sketch presentado el lunes por la noche, el conductor Toño de Valdés mostró una grabación de Compayito, quien apareció a las afueras de un club para caballeros.

Además, el personaje interpretado por Edson Zúñiga dio a conocer que lo hackearon y que el video fue ‘photoshopeado’, por lo que él no era el que aparecía en el clip difundido en La Jugada del Mundial.

Anuncios

Un dato importante sobre la noticia es que el mismo argumento fue el que brindó Zague después de que se publicara un video en el que apareció mostrando su miembro y emitiendo un mensaje lleno de candela.

Incluso, los cibernautas consideraron que el comentario del Compayito sobre el hackeo parecía ir dirigido a la conductora Montserrat Oliver, ya que ella también fue víctima de los ataques cibernéticos a finales de 2017; sin embargo, cuando expresó lo del Photoshop dio a entender que se refería a Zague.

Anuncios

El video publicado en la cuenta de YouTube Televisa Deportes se hizo acreedor a más de 185 mil reproducciones, 2 mil likes y cientos de comentarios en cuestión de horas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, Televisa Deportes y Periódico AM

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.