Resto del País

Deseret Tavares: la vidente que predijo la victoria de AMLO un año antes

VIDENTE D1
FOTO DE INTERNET

La euforia por el tema del triunfo del candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retiembla hasta estos días y algunas estrellas ya emitieron su punto de vista sobre el próximo presidente de la república mexicana.

Esta vez, la famosa vidente Deseret Tavares rompió el silencio sobre una predicción cumplida que dio en su momento en relación con el entonces candidato AMLO. La astróloga dijo lo siguiente en un video de YouTube:

Anuncios

Va a presentarse un cambio de gobierno, como ustedes están en elecciones, pero el cambio es en un partido político donde le da la oportunidad a un cambio en México que puede ser muy fructífero. Esta persona trae un plan, un equilibrio, una nueva esperanza y un cambio que beneficiará a México en los próximos años”.

Además, la vidente reveló cuál será la fortuna que tendrá México con el ingreso de AMLO al poder. Esto fue lo que externó Deseret Tavares:

Anuncios

Las cartas muestran que a Andrés Manuel López Obrador se le abre una puerta y trae una victoria”.

El video en el que se dio muestra de las predicciones cumplidas sobre el tema de AMLO recolectó más de 38 mil reproducciones, mil likes y diferentes reacciones desde el 1 de julio.

Deseret Tavares es una astróloga, coach de vida y especialista en la difusión de personalidad, conocida por ofrecer orientación a las celebridades. Sus predicciones incluyen previsiones en los terremotos en Chile y Haití, así como algunas conexiones amorosas en Hollywood.

Anuncios

Deseret Tavares nació en Colombia y proviene de una extensa fila de viajeros espirituales y psíquicos. Su talento fue reconocido desde muy joven; su preparación académica en los reinos espirituales y metafísicos se completó en Europa y América.

La vidente superó los obstáculos para conseguir el éxito. Deseret Tavares construyó un negocio exitoso, y hoy se logra escuchar en radio y televisión.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.