Resto del País

Atala Sarmiento despotrica y expone la miseria que Televisa quería pagarle

ATALA 7.jpg
FOTO DE INTERNET

Hace unos días, Carmen Armendáriz, creadora de Ventaneando, reveló que tuvo un acercamiento con Atala Sarmiento para que formara parte de Intrusos, el nuevo programa de espectáculos que Televisa prepara con exmiembros de la producción de TV Azteca para hacer la competencia a Pati Chapoy.

Entre el elenco se encuentran Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca; Armendáriz reveló que Atala rechazó la oferta.

Efectivamente me senté y platiqué con ella le dije lo que pensaba y cómo quería que fuera el programa. Me dijeron que había pedido una cantidad un poco alta y dije: no se le puede pagar”.

Anuncios

Ahora es la exconductora de Ventaneando quien rompió el silencio en entrevista con Javier Poza y reveló por qué no aceptó trabajar en Intrusos.

El 15 de mayo sí estuve en el sexto piso de Televisa, pero ese día nadie lo mencionó. Hablé con los ejecutivos, a lo mejor ellos le dijeron que pedí mucho dinero, pero eso es relativo. Yo siempre he sido ubicada. Lo que él no le contó fue que me ofreció algo muy bajo, entonces yo le dije a ese personaje que me parecía muy bajo, y pues qué onda. Y me dijo: es lo que hay , ¿cuánto quieres ganar?, me preguntó y yo le dije una cantidad. Después me comentó que, definitivamente, el presupuesto que tenían para este proyecto era justo y que no se podía”.

Anuncios

Atala aseguró que tiene suficiente tiempo en la televisión como para saber cuánto cuesta su trabajo, por lo que no iba a aceptar menos de lo que vale.

A Carmen le estoy súper agradecida, lo que me entusiasmaba era trabajar en Intrusos con Carmen. Cuando salí de Ventaneando tenía la oportunidad de hacer otras cosas y entrar a ese proyecto (Intrusos) era como volver a lo mismo”.

Atala Sarmiento aclaró que hasta el momento no tiene proyectos en Televisa ni otra televisora.

Anuncios

He tenido muchas propuestas para plataformas digitales, y para radio. Tuve un acercamiento con Imagen”.

La conductora aprovechó para desmentir que regresaba a TV Azteca.

No hay manera de que yo regrese a Azteca. Cuando dijeron eso estábamos mi guapo y yo en España y dijeron que lo vieron en Azteca negociando mi regreso; él no negocia nada de mí, no se mete nada en lo mío”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, El Diario y El Universal.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.