Resto del País

Organizan borrachera nacional por los que se irán del país tras triunfo de AMLO

esquinca1.jpg
FOTO DE INTERNET

Mexicanos quieren fuera a todos los que prometieron irse del país.

Tras el inminente triunfo en las elecciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, usuarios en las redes sociales han organizado una borrachera nacional para despedir a todas aquellas personas que en su momento prometieron que se irían del país si el tabasqueño llegaba al poder.

En un evento realizado en Facebook, miles de usuarios convocaron a un evento para decirles adiós a las personas que no concuerdan con el proyecto de López Obrador. En el mismo, solicitaron a los implicados a que cumplan su palabra, pues, según la mayoría, ‘ya son muchos en México’.

Anuncios

La publicación se llama ‘Peda para despedir a los que se van del país’ y está programada para este viernes 6 de julio en punto de las 14:00 horas en el centro de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

La descripción dice:

No se pierdan esta mega peda para despedir a tu amigo el culto e inteligente. Habrá una última cátedra política y mucho alcohol”.

Algunas celebridades hicieron la promesa.

Uno de los primeros en lanzar la promesa fue el locutor de radio Toño Esquinca, quien en una transmisión comentó que nunca votaría por López Obrador; además de que si este ganaba, él haría sus maletas para irse a otro país.

Anuncios

Sus palabras fueron:

Me voy a ir del país, quizá, porque me van a expulsar y voy a defender todo lo que tengo, porque tengo la razón, porque creo y porque conozco y porque sé la historia y porque conozco a esta persona (López Obrador). No le voy a decir por quién va a ser mi voto, pero usted ya sabe perfectamente bien en contra de quién y por quién no votaría jamás”.

Otro de los involucrados fue el hijo de Felipe Calderón, quien en un acto ilegal alteró la bandera de México al escribir que no regresaría a su país si López Obrador ganaba la Presidencia. El mensaje fue redactado desde Rusia.

Anuncios

El texto decía:

Si gana AMLO, acá me quedo”.

También podrían sumarse otros nombres de políticos y famosos, tales como: Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Inés Sainz, Javier Alarcón, Diego Fernández de Cevallos, Laura Bozzo, Eugenio Derbez, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias y La Neta Noticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.