Resto del País

Niurka estalla en redes y define si se va del país tras la victoria de AMLO (VIDEO)

niurka-640x372.jpg
INTERNET

Niurka Marcos es, sin duda, una de las mujeres más bellas dentro de la farándula mexicana. Pues, a pesar de tener más de 50 años, la famosa cubana continúa robando suspiros de miles de fans a través del material gráfico que comparte en sus plataformas sociales.

Niurka, además, es una de las féminas que suelen encontrarse en polémicas debido a la sinceridad con la que afronta todo, pues no tiene ‘pelos en la lengua’ al momento de dar su opinión acerca de algo.

Anuncios

Hace poco se vio envuelta en un escándalo, debido al triunfo de AMLO en las elecciones, pues varios usuarios a través de memes comenzaron a exigir a Niurka que cumpliera su promesa y se fuera del país ya que, al igual que otras personalidades del espectáculo, no quería ver a Andrés Manuel con la banda presidencial.

Con el fin de brindar su postura sobre los hechos, Niurka rompió el silencio en Instagram con un mensaje contundente que causó controversia. La vedette dijo lo siguiente:

Anuncios

Crear estos memes inventados no es más que la estrategia mediocre de la arrogancia política. Cuando yo voy a decir algo lo digo de frente y en video para que vean mi rostro y sin editar. Es precisamente por estas mediocridades y manipulaciones sin credibilidad, ni fundamento, que me da asco, repugnancia y náuseas la política. Yo voté porque es un deber y a quien apoye fue al pueblo”.

Recientemente, para fortalecer su defensa ante los ataques, compartió un video en su cuenta, en el que decidió despejar cualquier duda. La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Anuncios

Una imagen habla más que 1000 palabras…..Y para los que tienen alguna duda no no tengo entre mis planes irme de México y jamás ha salido de mi boca semejante estupidez……. O sea me la pelaron🤪” [sic].

La grabación tiene más de 39 mil reproducciones hasta el cierre de esta edición, y distintos comentarios que apoyan la actitud de la cubana.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.