política

Morena reprueba actitud de candidata borracha en Mexicali

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET

Héctor Díaz Polanco, integrante de la Comisión de Honestidad, informó que se decidió abrir un proceso de oficio contra la senadora electa ante su comportamiento y declaraciones.

-El partido Morena, condenó la actitud de la senadora electa de Mexicali por Morena, Alejandra León, por despotricar en contra de sus contendientes.

Anuncios

Ante la mala actitud de Alejandra León, Modesto Ortega, coordinador de campaña de Morena en Mexicali, aseguró que el partido se deslinda del actuar de León, quien no representa sus ideales.

Lamentó que el comportamiento de la virtual ganadora pueda afectar el trabajo de cientos de morenistas en Baja California.

Anuncios

Jaime Bonilla, virtual senador, dijo a El Sol de Tijuana que León deberá presentarse ante la Comisión de Honor y Justicia del partido, donde se determinará su situación.

Asimismo, reprobó el comportamiento de su compañera, al que catalogó de “excesivo”, considerando que una representante del pueblo debe ser un ejemplo de comportamiento correcto y cívico.

Anuncios

Por su parte, Héctor Díaz Polanco, integrante de la Comisión de Honestidad, informó que se decidió abrir un proceso de oficio contra la senadora electa ante su comportamiento y declaraciones.

Díaz Polanco detalló que la senadora León podría recibir una sanción interna que va de una amonestación, pasando por una suspen

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.