Resto del País

Mhoni Vidente revela la verdad detrás del misterio de la madre de Luis Miguel

vidente 3.jpg
FOTO DE INTERNET

Una de las interrogantes que dejó el capítulo diez de la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix fue si logró encontrar a Marcela Basteri en un centro psiquiátrico de España. Lamentablemente, al iniciar el episodio 11 se revela que no fue así.

La desaparición de Marcela Basteri es un misterio hasta para sus hijos, pues nunca se supo más de la madre de Luis Miguel.

Anuncios

La serie ha revelado una serie de teorías en cuanto a la ausencia de Marcela Basteri, entre ellas que Luis Rey se encargó de desaparecer a su esposa. Sin embargo, nada ha sido confirmado.

Mhoni Vidente, quien es popular por sus atinadas predicciones, desató polémica al declarar lo que, según ella, sucedió con la madre de Luis Miguel.

Anuncios

Durante su intervención en el programa Hoy, Mhoni aseguró que Marcela no fue desaparecida por Luisito Rey y reveló qué fue lo que realmente pasó.

No creo que Lusito Rey haya matado a su esposa Marcela; es definitivo que ya está con Dios pero yo la veo que falleció por una enfermedad eso es indiscutible, algo de los pulmones, algo que le transmitió Luisito Rey, pero no creo que la haya matado; ahí fue algo de intereses propios en cuestiones económicas“.

Anuncios

Mhoni Vidente aseguró que la frase dicha por Luis Rey: ‘si me dejas te mato’, solo fue una amenaza al aire pero que no se concretó. Sin embargo, personas cercanas a la familia, como Andrés García, tienen la teoría de que sí fue Luis Rey quien desapareció o asesinó a Marcela Basteri.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.