Resto del País

Integrantes de Venga la Alegría escapan de la Policía y ‘arrollan’ a peatón en la CDMX

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET

Emblemáticos personajes del programa Venga la Alegría se metieron en problemas con las autoridades
Los integrantes del programa matutino de TV Azteca fueron aprehendidos tras supuestamente romperle la nariz a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública, atropellar a una persona y fracturarle el dedo a otro elemento de la Policía de la CDMX.

Se trata nada más y nada menos que de Oskarín y Bross, quienes fueron detenidos el pasado 2 de julio cuando los elementos de la Policía intentaron infraccionarlos por conducir una motocicleta en sentido contrario.

Anuncios

Los Destrampados se encontraban realizando una transmisión en el cruce de avenida Chapultepec y Florencia en la colonia Juárez cuando tomaron su motocicleta y se dirigieron a la Glorieta del Ángel, en sentido contrario a la calle.

La Policía les marcó el alto al ver que violaban el reglamento de tránsito; sin embargo, los payasos no se detuvieron y terminaron arrollando supuestamente a un hombre, según información de El Universal y Letra Roja.

Anuncios

Cuando fueron detenidos, los integrantes de Venga La Alegría se enfrentaron a los elementos de seguridad; también el staff de trabajadores que los acompañaba opuso resistencia y trató de liberarlos agrediendo a los policías de la CDMX.

Anuncios

Como resultado, uno de los camarógrafos fue detenido y trasladado a la agencia ministerial; más tarde abogados de la empresa TV Azteca buscaron negociar con las autoridades de la SSP-CDMX.

Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto atropellado, y la empresa prefiere mantener el silencio ante la actitud de sus ‘estrellas’.

¿Qué castigo deberían de recibir?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Gráfico y Zócalo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.