Resto del País

Giro inesperado: filtran detalles sobre la relación entre Paola Rojas y Zague

PAOLA RO6
FOTO DE INTERNET

Hace unos días, se destacó que Paola Rojas fue interceptada por un periodista de Telemundo, a quien por pura cortesía y educación le permitió una entrevista. El reportero le preguntó sobre el polémico video de su esposo, Luis Roberto Alves Zague y ella mencionó:

No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes con respecto a ese tema no voy a decir nada”.

Anuncios

Después de ese acontecimiento, mucha gente inició a especular sobre la relación de Paola con Zague, y por fin salió un ‘rumor’ que comenzó a conmocionar a los lectores.

La periodista de los espectáculos Shanik Berman afirmó para Basta! que Paola Rojas y Zague ya no viven juntos desde hace tiempo, por lo que ella no ha querido decir nada a los medios.

Anuncios

Hay que decir, Zague y Paola están separados desde hace mucho, desde hace más de cinco meses, por eso, ella no quiere decir nada de él; no tiene nada que ver con él, ya no vive con él”.

De acuerdo con la periodista, la separación tanto de Paola, como de Zague ha hecho que ellos corran de los medios, pues no quieren destapar más sus problemas personales. Lo que es un hecho, es el agradecimiento que Paola ha dado a la gente que la ha apoyado después de que saliera el video.

Anuncios

Al final, Shanik Berman habló sobre los golpes que le ha dado la vida, pero que la convirtieron en una mujer más centrada en su carrera periodística, sin dar más detalles sobre Paola y Zague.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Basta! y Tabasco Hoy

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.