Resto del País

Galilea ofrece enorme suma a quien demuestre si ofendió a AMLO

GALILEA 5
FOTO DE INTERNET

Tras la histórica jornada electoral que se vivió el domingo en nuestro país, muchos famosos han salido a expresar su opinión respecto al virtual triunfo del candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque algunos famosos fueron mesurados y, a la vez que expresaron su desacuerdo, instaron a que los mexicanos permanezcamos unidos, otros han expresado su descontento de manera tajante, provocando la ira de los usuarios de las redes sociales.

Anuncios

Este es el caso de Galilea Montijo, quien lleva algunos días siendo asediada por los internautas por unas supuestas declaraciones que hizo en donde afirmó que, si López Obrador resultaba ganador en la elección, ella dejaría el país.

Aunque Galilea ha repetido en distintas ocasiones que ella nunca realizó dicho señalamiento, los usuarios de las redes no han dejado de atacarla, exigiéndole que cumpla su palabra y abandone el territorio nacional ahora que la victoria del candidato es prácticamente un hecho.

Anuncios

A pesar de que incluso aprovechó un segmento del programa Hoy para desmentir lo que se dice sobre ella, Galilea decidió ponerle fin al asunto en redes sociales, donde ofreció una cuantiosa suma de dinero a quien pueda demostrar que ella dijo que abandonaría el país.

De acuerdo con People en Español, en respuesta al comentario de un usuario, Galilea retó a un internauta a demostrar que ella hizo la famosa declaración, ofreciéndole 100 mil pesos si lo lograba.

Anuncios

Aunque parece que Galilea está bastante confiada de no haber emitido las incriminatorias palabras, si hay un lugar donde alguien podría tener su declaración guardada son las redes, por lo que, de aparecer alguna grabación de la presentadora ‘soltando la sopa’ los internautas no sólo le pedirán que deje el país, sino que pague.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, People en Español y Despierta América.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.