Resto del País

Buscan a Héctor Herrera para ser la imagen de ¡sitio para infieles! (FOTO)

HERRERA 13.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de que se filtraran fotografías de varios jugadores de la Selección Mexicana en una fiesta en la que se rumoró que hubo escorts, un portal de internet se interesó en conseguir a un digno representante de su marca.

El sitio web Ashley Madison es el líder de citas para infieles por internet y, de acuerdo con Publimetro, recientemente lanzó una oferta al jugador Héctor Herrera por la cantidad de 200 mil dólares para que fuera su imagen publicitaria por un año.

Lo anterior después de que se dio a conocer la forma en que la Selección Nacional se preparó para la Copa del Mundo Rusia 2018, donde Héctor fue uno de sus principales protagonistas de la polémica.

Anuncios

El seleccionado nacional no ha declarado si aceptará la oferta que incluye hacer publicidad usando su nombre, imagen, además de entrevistas en televisión, radio y comerciales.

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison en Latinoamérica, comentó:

Anuncios

Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura. En años pasados, la compañía realizó algo similar con el jugador Lionel Messi, quien también es uno de los jugadores favoritos en esta Copa del Mundo”.

Anuncios

Con esta oferta para Héctor Herrera, Ashley Madison espera que su comunidad crezca y que se mantenga la cultura de libertad, que, según ellos, es esencial para comenzar a darse cuenta de que tener una aventura amorosa no tiene que ser un tema tabú, puesto que hay personas a las que les gusta experimentar con su sexualidad de manera abierta y con otros, sin que eso sea un motivo de censura.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.