Resto del País

Aseguran que Patty López mandó su pack a estos jugadores de la Selección

cerda1.jpg
FOTO DE INTERNET

Hace poco más de dos semanas se vivió uno de los escándalos más grandes para TV Azteca Deportes.

Patty López de la Cerda sufrió humillación pública al quedar expuesta ante millones de personas que vieron su video y fotografías íntimas; ahora salen a la luz los nombres de los hombres a los que iban dirigidos.

Según información de TVNotas, una amiga cercana a la conductora de TV Azteca confirmó que el pack de Patty López iba dirigido a dos jugadores de la Selección Mexicana.

Anuncios

La supuesta amiga de la comentarista aseguró que ella le presumió sus encuentros con famosos futbolistas.

Tuve la oportunidad de conocerla desde hace aproximadamente más de cinco años, en los cuales vivimos etapas muy padres. A ella siempre le llamó la atención ser conductora, tiene muchas debilidades, claro, como todos, por muchas cosas, pero la más marcada es por los futbolistas”.

También aseguró que Patty López tiene una gran anatomía gracias al ejercicio y al bisturí.

Anuncios

Yo la conocí en 2013, nos hablaba todo el tiempo de sus logros, de las grandes cosas que quería hacer en su carrera. Es una chava muy vanidosa; la verdad sí se friega todo el tiempo en el gym, pero también se ha hecho uno que otro arreglito”.

Asimismo, dijo que López de la Cerda aprovecha cada viaje para hacer buenas relaciones, en especial con futbolistas, y que las personas a las que iba dirigido el video eran Andrés Guardado y Rafa Márquez.

Anuncios

No perdía la ocasión para acercarse a los futbolistas y lograr salir con algunos. Ella es muy guapa y sexy, y lo sabe, pero también es muy interesada y ha sabido acercarse a ellos”.

Evidentemente la noticia causó gran polémica entre los seguidores de la Selección, pues aseguran que nunca imaginaron que la conductora y ellos mantuvieran algún tipo de relación.

¿Crees que sea cierto?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.