Resto del País

Angelique Boyer humilló a Sebastián Rulli de la peor forma en redes (VIDEO)

BOYER1.jpg
FOTO DE INTERNET

No existe ninguna duda en que una de las parejas favoritas del medio del espectáculo es la que conforman la bellísima Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ya que vivieron una auténtica historia de telenovela antes de confirmar su romance.

Pese a que el amor construido parece ser inquebrantable, hace poco se dio a conocer en el portal de TVNotas que en su relación llegaron a un punto límite, y el día de hoy difundieron en redes sociales el video de la fuerte ‘pelea’, que dejó al descubierto que no todo es color de rosa.

Anuncios

De acuerdo con lo que se informó, este día se disputó el primer partido de Octavos de Final del Mundial de Futbol Rusia 2018, que enfrentó a Francia contra Argentina, situación que colocó a prueba a Sebastián y Angelique.

Como era de esperare, la talentosa actriz estaba apoyando a Francia, su país de origen, mientras que el galán de telenovelas hizo lo propio con Argentina, que finalmente no logró imponerse al país galo. El marcador favoreció a Francia, que amarró su pase a la siguiente fase en la competencia.

Anuncios

En perfiles de los fanáticos de la pareja de actores, difundieron los videos de cómo vivieron ese partido de futbol, donde es claro que Angelique disfrutó la victoria de su equipo, mientras que Sebastián no ocultó su molestia.

‘Yo estoy tratando de guardar energías para el día lunes que tenemos partido, ¿qué carajos estás haciendo?’, le dice Boyer a Rulli cuando estaba viendo el partido.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.