Resto del País

Quiero un mundo de caramelo: Danna Paola reacciona ante triunfo de AMLO

danna1
FOTO DE INTERNET

El proceso electoral se vivió con fuerza en México y diferentes famosos se unieron a la causa, brindando sus declaraciones sobre el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Después de la jornada electoral, las celebridades compartieron mensajes sobre la votación, en la que las tendencias favorecieron al candidato AMLO.

Anuncios

A dicho suceso se unió la cantante Danna Paola, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje de felicitación y exhortó a los ciudadanos a poner su grano de arena para que México triunfe. Esto fue lo que dijo la artista musical:

Que sea lo mejor para nuestro país, no solamente esperemos el cambio, seamos parte de él. Mexicanos siempre unidos y fuertes. #VivaMéxico”.

Anuncios

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas felicitaron a Andrés Manuel López Obrador por su victoria; otros usuarios declararon que esperarán que el próximo presidente de México cumpla con lo dicho en su campaña. Mira las siguientes reacciones aquí:

Anuncios

‘Yo sí vote Danna Paola ganamos, ganó y solamente espero que no nos defraude nuestro nuevo presidente’; ‘La igualdad y el respeto, seamos parte del cambio, estoy de acuerdo’; ‘Al fin le quitaremos la pensión a los expresidentes, incluyendo el que sale. Así ya no tendremos que mantenerlos’; ‘Muchas felicidades a AMLO, ya era su tiempo. Yo desde que estaba infante me acuerdo que ya se andaba postulando’.

La publicación de la cantante Danna Paola en Twitter se hizo acreedora a más de 884 retweets, 4 mil likes y cientos de reacciones en cuestión de horas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.