Resto del País

Omar Chaparro convulsiona redes al reaccionar ante discurso de AMLO

CHAPARRO1.jpg
FOTO DE INTERNET

Ante la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las Elecciones Presidenciales que se llevaron a cabo el día de ayer en nuestro país, muchas personas han salido a expresar su opinión, pues mientras algunos llenaron el Zócalo y algunas calles de la Ciudad de México para verlo, otros no se han mostrado muy contentos con el resultado.

Aunque de inmediato las redes se llenaron con todo tipo de comentarios respecto a la jornada electoral, como siempre, las opiniones de los famosos llaman mucho más la atención que las de los usuarios comunes.

Anuncios

Como reportamos ayer en La Neta Noticias, personas como Andrea Legarreta expresaron su sentir respecto a la victoria del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, mencionando que, aunque podría no estar de acuerdo con él, todos debemos trabajar y estar unidos para mejorar al país.

Mediante su cuenta de Twitter, y más tarde en Instagram, el comediante Omar Chaparro, quien se encuentra en España grabando una película, realizó un comentario respecto al discurso que dio López Obrador después de conocer las tendencias oficiales, el cual sorprendió a muchos de sus fans.

Anuncios

Chaparro citó las palabras de AMLO: ‘quiero pasar a la historia como un buen presidente’, para después señalar que el aún no oficial presidente electo dio un buen discurso y que nos corresponde a los demás hacer lo propio para pasar a la historia como ‘buenos mexicanos’.

Anuncios

La publicación de Omar dividió a sus fanáticos, pues mientras algunos estuvieron de acuerdo con el señalamiento del histrión, otros no dudaron en expresar su desacuerdo tanto con sus palabras como con el resultado de la elección.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram de Omar Chaparro Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.