Resto del País

Mhoni Vidente y las predicciones relacionadas con AMLO (FOTO)

vidente 5.jpg
FOTO DE INTERNET

Desde finales de 2017, la famosa astróloga cubana Mhoni Vidente compartió la que se convertiría en la predicción más importante que tuvo sobre México, ya que tomando en cuenta que se disputaría el futuro del país con las elecciones en puerta, advirtió quién sería el próximo presidente y se cumplió.

La jornada electoral del día de ayer 1 de julio culminó cuando el conteo de votos evidenció que Andrés Manuel López Obrador fue elegido por el pueblo mexicano, que arrasó con un porcentaje alto sobre sus contendientes: 53%.

Anuncios

Líderes mundiales, personalidades de la farándula y hasta Donald Trump lo felicitaron por su próximo mandato; sin embargo, el nombre de Mhoni salió a relucir nuevamente por aquella vez que contó lo que sucedería en el escenario electoral.

Aunque Mhoni no dijo el nombre de Andrés Manuel, puntualizó que el ganador llevaba en su nombre la letra M, además de que habría un cambio, situación que el candidato de Morena no se cansó de repetir durante su campaña y lo más importante, que celebraría en el Zócalo.

Anuncios

Lo anterior se cumplió y a la psíquica cubana no le quedó más que felicitar a AMLO por su victoria, además de anotarse una #prediccióncumplida más, que repercutirá en México en los próximos seis años.

Asimismo, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para el futuro presidente de México:

Felicidades a @lopezobrador_ por su triunfo y es el nuevo presidente de México. Dios y la Virgen María lo llene de sabiduría para llevar a este pueblo mexicano por el camino del triunfo”.

Anuncios

Eso no fue todo, pues Mhoni inicia el mes de julio con otra predicción que se cumplió, luego de que este lunes se confirmó que México quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras el partido contra Brasil, tal cual lo avisó en el programa Hoy.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Twitter y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.