Resto del País

Laura Bozzo lanza polémico mensaje tras victoria de AMLO

bozo xd.jpg
FOTO DE INTERNET

Con un total de 62.6357 por ciento de participación ciudadana y un último corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) a las 9:00 horas, Andrés Manuel López Obrador lleva hasta el un total de 53.6353 por ciento del total de los votos, números que lo colocan en la primera posición.

En segundo lugar se encuentra Ricardo Anaya con un total de 22.6398 por ciento, seguido de José Antonio Meade Kuribeña con 15.4643 por ciento, y finalmente está Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón con 05.4748 por ciento.

Anuncios

Ante este escenario democrático, algunas celebridades emitieron su opinión. Uno de ellos fue Sergio Mayer, quien en una entrevista para El Universal aseguró que aún queda mucho para trabajar.

Hay mucho por hacer, hay que sentarse a ver todo el programa, el proyecto de nación y trabajar en equipo. Estoy convencido de que va a haber una transformación en México”

Asimismo, Andrea Legarreta realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió un collage de imágenes con la bandera mexicana.

Anuncios

Hoy ganó la democracia… y jamás debemos olvidar que aunque ganó con un porcentaje mayor al 50% los otros votantes no apoyaron con su voto a López Obrador, quien es elegido como nuestro presidente”

Una de las declaraciones más polémicas fue realizada por la conductora peruana Laura Bozzo, quien al igual que Sergio Mayer fue contactada por El Universal.

Como saben no me meto en política y como dije en mis redes, felicito al ganador y le deseo lo mejor esperando que cumpla sus promesas por el bien del pueblo mexicano.

Anuncios

La gente está muy decepcionada de los políticos. Decidí de último momento no votar, no sabía por quién hacerlo. La verdad ninguno me convenció y preferí no meterme”

El día de ayer, Andrés Manuel López Obrador dio un discurso en el zócalo de la Ciudad de México en el que aseguró que desde el día 1 de diciembre, fecha en la que tomará el cargo como Presidente de México, comenzará a cumplir con sus propuestas emitidas durante su campaña.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal y Vanguardia

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.