política

Lady Champagne: la candidata de Morena que festejó con una borrachera (VIDEO)

MORENA 5
FOTO DE INTERNET

Después del histórico proceso electoral que se vivió en el país este domingo, el furor invadió a muchos mexicanos, específicamente a los simpatizantes de Morena, pues además del triunfo de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República, muchos de los candidatos de su partido arrasaron también en sus elecciones.

Anuncios

Sin embargo, aunque la euforia tanto de los militantes como de los simpatizantes del partido fue generalizada, una de las virtuales ganadoras de la elección se excedió con su festejo, provocando que incluso su partido condenara sus acciones.

De acuerdo con información de Vanguardia, la candidata al Senado en Baja California Alejandra León Gastelum protagonizó un video, que rápidamente se volvió viral, en el que aparece celebrando con una borrachera masiva con champaña.

Anuncios

Asimismo, en el clip se puede ver a la candidata declarando que ‘tiene permiso’ del presidente electo, López Obrador, para festejar durante 48 horas su triunfo.

Como era de esperarse, el video en el que se expuso la decadente actitud de León Gastelum, le ganó el apodo Lady Champagne en las redes.

Anuncios

Según lo reportado por Frontera, el coordinador de campaña de Morena, Modesto Ortega, reprobó públicamente las acciones de León Gastelum, pues además de dar una mala imagen al partido, tachó su conducta de ‘irresponsable’, ya que es una figura pública que ostentará un cargo de elección popular.

Además de su evidente ebriedad, el video de Lady Champagne llamó la atención debido a los apelativos con los que se refirió a sus contrincantes, pues se burló de ellos y los insultó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia, Frontera y Sin Embargo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.