Resto del País

La mayoría te odiamos: critican a Niurka tras polémica publicación política

niurka f.JPG
FOTO DE INTERNET

La famosa vedette Niurka Marcos dio mucho de qué hablar por una polémica situación que fue vista en esta temporada en internet.

Todo comenzó cuando se esparcieron diversos memes de los usuarios sobre el triunfo de AMLO en las elecciones y el tema de la triste derrota de la Selección Mexicana, situación que desembocó en el supuesto odio a Niurka Marcos y otras estrellas del mundo de la farándula.

Anuncios

Con el fin de brindar su postura sobre los hechos, Niurka Marcos rompió el silencio en Instagram con un mensaje contundente que causó polémica. Esto contenía el mensaje:

Crear estos memes inventados no es más que la estrategia mediocre de la arrogancia política. Cuando yo voy a decir algo lo digo de frente y en video para que vean mi rostro y sin editar. Es precisamente por estas mediocridades y manipulaciones sin credibilidad, ni fundamento, que me da asco, repugnancia y náuseas la política. Yo voté por que es un deber y a quien apoye fue al pueblo”.

Anuncios

La hermosa vedette Niurka Marcos continuó con su mensaje en Instagram y habló sobre cómo se sentía al respecto. Esto fue lo que dijo la estrella de televisión:

Este mensaje es dirigido a mis seguidores que merecen todo mi respeto y con quienes me identifico por platicarles sobre todas sus dudas, aunque esta no haya sido una de ellas. Les mando bendiciones este maravilloso día y estoy triste porque perdió México”.

Anuncios

La inédita publicación de Instagram recolectó más de mil likes y diferentes formas de pensar, espacio en el que algunos haters despotricaron contra Niurka Marcos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.