política

Hueles a suegro: hijas de Raúl Araiza colapsan redes con su hermosura

RAUL2.jpg
FOTO DE INTERNET

El conductor de Hoy Raúl Araiza impactó a sus seguidores, pero no por su participación en el programa, sino por un par de publicaciones en su cuenta de Instagram al lado de sus hijas.

Raul Araiza es un conductor que mantiene su vida privada fuera de la opinión pública; sin embargo, el día de ayer con una publicación confirmó que es padre de dos hermosas hijas.

Anuncios

El nombre de las hijas de Raúl Araiza son Camila y Roberta, producto de su inalterable relación con su esposa Fernanda Riva.

Ambas chicas suelen tener un perfil bajo en las redes sociales.

Camila es dos años mayor que su hermana Roberta y en su cuenta de Instagram tiene más de dieciocho mil seguidores. Entre sus publicaciones se encuentran principalmente fotos de sus viajes, donde su juvenil figura es la protagonista.

Anuncios

El día de ayer Raúl conmocionó las redes sociales porque compartió una foto al lado de sus dos hijas, en la leyenda de la descripción escribió: ‘las responsables de tantas canas’.

La belleza de sus hijas y el amor que connotaba la imagen provocó que más de 20 mil personas reaccionaran al respecto.

Anuncios

Que bellas, Parecen gemelas, Igualitas al papa”; “, la chica de blusa negra es muy parecida a la mamá de Raúl Araiza”, “Están hermosas y valen la pena esas ganas si tienes a esos dos tesoros contigo” y “Igualitas al papa y abuela preciosa Familia” (sic).

En cuanto a los mensajes, algunos usuarios señalaron que la belleza de las hijas de Raúl es similar a la de la madre de este, la actriz y cantante Norma Herrera.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién, Soy Carmín y TVyNovelas

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.