Resto del País

Destrozan y humillan a Andrea Legarreta por exhibir su ignorancia en redes sociales

legarreta i
FOTO DE INTERNET

Usuarios de redes sociales destrozaron a la presentadora de Hoy Andrea Legarreta, quien compartió una publicación en la que expuso su ‘ignorancia’.

La burla de los internautas se hizo presente luego de que el pasado 27 de junio la Selección de Corea del Sur derrotara a Alemania con un marcador de 2 a 0, asegurando así el pase del Tri a los Octavos de Final en el Mundial Rusia 2018.

Anuncios

La afición mexicana celebró que la Selección Mexicana haya pasado a la siguiente ronda, pero en vez de felicitar y hacer fiesta en honor a los seleccionados, los agradecimientos fueron para los asiáticos.

En redes sociales comenzaron a circular memes y videos en los que la afición mexicana simpatizaba con los coreanos, incluso se hizo tendencia la etiqueta: #HermanoCoreanoYaEresMexicano.

Anuncios

De acuerdo con Diario Basta!, Andrea Legarreta se unió a la pachanga y compartió una imagen en la que escribió el siguiente mensaje:

#HermanoCoreanoYaEresMexicano #ImaginemosCosasChingonas”.

La fotografía era de Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte, no de Corea del Sur, equipo que le ‘regaló’ el pase al Tri a Octavos de Final.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta recibe críticas y es expuesta por ‘desconocer’ algún tema.

En 2016, recibió severos comentarios luego de mencionar que el incremento del valor del dólar con respecto al peso ‘no afecta a los mexicanos’:

El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Basta! Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.